¡BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB!

El futuro está en tus manos.

¡Unite a nosotros y construyamos juntos una comunidad comprometida con el cambio positivo!

NOSOTROS

Esta iniciativa está enfocada en el empoderamiento de los jóvenes correntinos. Nos dedicamos a promover el desarrollo personal y los valores morales en nuestra comunidad.

 

A través de colaboraciones con diversas instituciones, incluyendo colegios secundarios, iglesias y ONGs, creamos un espacio de crecimiento integral para los jóvenes. Buscamos inspirar y educar a través de actividades innovadoras en tecnología, deportes, arte, educación y servicio comunitario.

 

Nuestra meta es construir una sociedad más justa y solidaria, donde los jóvenes puedan fortalecer sus valores y principios éticos mientras contribuyen activamente al bienestar de toda la comunidad correntina.

 

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo para marcar la diferencia, compartiendo tus valores y construyendo un futuro prometedor para nuestros jóvenes y toda la sociedad. ¡Juntos, podemos crear un impacto perdurable y construir una provincia más justa y llena de esperanza!

 

¿Qué te ofrecemos?

 

Diversidad de Actividades: Desde charlas educativas hasta eventos deportivos, culturales y proyectos comunitarios, ofrecemos una amplia gama de opciones para que encuentres algo que te apasione.

 

Formación Integral: Nuestras actividades están diseñadas para fomentar tu desarrollo personal, fortalecer tus valores y potenciar tus habilidades para un futuro prometedor.

 

Colaboración y Crecimiento: Podes ser parte de una red de jóvenes comprometidos, donde vas hacer nuevos amigos y para construir juntos una sociedad más justa y solidaria.

 

 

 

¡Sé Parte del Cambio!

NUESTRO PROPÓSITO

 

Generar un entorno inclusivo y dinámico para el desarrollo integral de jóvenes, promoviendo valores éticos, diálogo y colaboración entre actores, en pos de un cambio positivo y sostenible en la comunidad, ofreciendo herramientas para el crecimiento personal y colectivo.

ÁREAS DE TRABAJO

Innovación y Tecnología:

Te ofrecemos contenidos en vivo e inspiradores, desde charlas motivadoras hasta desafíos tecnológicos para jóvenes, promoviendo la creatividad y la ética digital, guiando el uso responsable de herramientas digitales.

Deporte y Recreación:

Promovemos el deporte mediante competencias que fomentan el trabajo en equipo y los valores, junto con actividades al aire libre que cultivan el amor por la naturaleza y la conciencia ambiental.

Arte y Creatividad:

Fomentamos la creatividad y autoexpresión con talleres de música, pintura, escultura y danza, además de usar el arte para generar conciencia sobre temas sociales relevantes.

Educación y Formación:

Podrás participar en talleres sobre valores, ética y resolución de conflictos, junto con programas educativos centrados en el medio ambiente para inspirar acciones sostenibles y responsables.

Servicio Comunitario:

Lideramos proyectos con impacto social directo, desde limpiezas hasta apoyo a comunidades desfavorecidas, fortaleciendo su impacto mediante colaboraciones estratégicas con organizaciones locales.

Liderazgo y Emprendimiento:

En nuestros programas de formación en liderazgo y emprendimiento para jóvenes, impulsamos ideas innovadoras que aborden desafíos sociales y generen un cambio significativo en la sociedad.

¡Cada área se enfoca en nutrir

habilidades específicas y valores esenciales!

 

VOLUNTARIADO: COMPROMISO TRANSFORMADOR

Tu participación desempeña un papel fundamental en este viaje que emprendemos hacia una sociedad más equitativa, justa y solidaria. Valoramos profundamente la dedicación de voluntarios como tú, dispuestos a ofrecer su tiempo, conocimientos y entusiasmo para marcar una diferencia real y positiva en las vidas de aquellos que más lo necesitan.

 

En cada acción que emprendemos, en cada iniciativa que desarrollamos, el compromiso y la energía de nuestros voluntarios son la columna vertebral que impulsa el cambio. Cada pequeño esfuerzo contribuye de manera significativa a la construcción de una sociedad más inclusivo y compasivo.

 

Te invitamos a ser parte de esta misión trascendental. Juntos, trabajaremos incansablemente para construir una provincia donde la justicia y la solidaridad sean pilares fundamentales. Más allá de impactar positivamente en las comunidades que servimos, esta experiencia de voluntariado te brindará una oportunidad invaluable para crecer personalmente, adquirir nuevas habilidades y perspectivas, y ser parte activa de un cambio con impacto duradero.

 

¡Tu dedicación es la clave que abre las puertas hacia un futuro mejor para todos! Unite a nosotros y sé una pieza activa de este movimiento transformador. ¡Tu compromiso marca la diferencia en cada paso que damos!

CONEXIONES: UNIENDO FUERZAS

¡Sumate!

Alianzas

Estratégicas:

 

Forjamos alianzas con diversas actores sociales para diseñar programas innovadores y brindar recursos valiosos a los jóvenes.

Construcción de Puentes:

 

Promovemos la unión entre sectores mediante espacios colaborativos que impulsan el intercambio para el desarrollo juvenil.

Acciones

Colectivas:

 

Fomentamos compromisos colectivos para abordar desafíos sociales, éticos y educativos que beneficien a los jóvenes.

Innovación Colaborativa:

 

Fomentamos la innovación a través de la colaboración, impulsando ideas disruptivas y proyectos conjuntos para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes.

¡ESTAREMOS EN CONTACTO!

 

¡Si sos alumno/a, profesor/a o una autoridad de un colegio secundario de Corrientes, nos encantaría conversar con vos! Si tenés alguna pregunta, comentario o deseas obtener más información sobre las actividades y/o la forma de involucrar a una comunidad educativa con las actividades que proponemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Podes comunicarte con por correo electrónico, teléfono o completando el formulario de contacto en nuestro sitio web. Un integrante del equipo estará encantado de ayudarte y responder cualquier pregunta que tengas en relación al Senado Joven.

 

Si preferís hablar directamente con uno de nuestros representantes, por favor llamá a nuestro número de celular y estaremos encantados de atenderte.

 

¡Nos vemos pronto!

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

(3794) 843686

senadojoven.ok@gmail.com

Copyright Senado Joven - Año  2024

INICIO

NOSOTROS

PROPÓSITO

ÁREAS

VOLUNTARIADO

CONTACTOS

CONEXIONES