La Vicegobernación firmó convenios con empresas locales que beneficiarán al personal legislativo
                            El vicegobernador de la Provincia de Corrientes, doctor Pedro Braillard Poccard, firmó sendos convenios marco de cooperación con las empresas correntinas Comida Urbana SAS y Épica, con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales con el sector privado y promover beneficios concretos para el personal de la Cámara de Senadores.
Durante el acto, que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Senado, Braillard Poccard destacó que “estas alianzas forman parte de una política sostenida de acompañamiento a los emprendedores y pequeñas empresas locales, generando al mismo tiempo incentivos y beneficios para quienes integran la administración legislativa”.
Convenio con Comida Urbana SAS
El acuerdo fue rubricado entre el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard y la propietaria de la empresa, Martina Costa, estableciendo un marco de cooperación para desarrollar acciones conjuntas orientadas a la promoción de productos y servicios gastronómicos, así como al fortalecimiento del trabajo de las pymes locales.
En el marco de este convenio, todo el personal de la Cámara de Senadores podrá acceder a un 10% de descuento en los servicios semanales de comidas ofrecidos por la empresa, abonando en efectivo o por transferencia. La empresa se comprometió además a difundir el beneficio en su local y a facilitar los mecanismos de comunicación para que los empleados puedan acceder fácilmente al mismo.
Convenio con Épica
De igual manera, la Vicegobernación firmó un convenio similar con la empresa Épica, ubicada en La Rioja 1158, representada por su titular María Lucía Rojas.
El acuerdo tiene por finalidad promover estrategias de cooperación e intercambio, impulsar la visibilidad de emprendimientos locales y brindar beneficios al personal legislativo, quienes podrán disfrutar de un 20% de descuento en compras abonadas en efectivo o por transferencia.
Estos convenios, que tendrán una vigencia de dos años, se enmarcan en la política de responsabilidad institucional y promoción del desarrollo económico local que impulsa la Vicegobernación de Corrientes.